Respiratory Virus and Measles Information

Cuidado para tumores de cerebro y columna vertebral

Un tumor de cerebro o columna puede ser devastador, y las barreras de lenguaje añaden estrés innecesario en la discusión de estas enfermedades y sus posibles tratamientos. Personalizar la atención médica no solo requiere individualizar el tratamiento, sino reconocer que las diferencias culturales influencian la experiencia de estar enfermo de cada individuo en particular.

Ha creado el programa hispánico de tumores de cerebro y columna para atender las necesidades de los pacientes hispanos del Lou and Jean Malnati Brain Tumor Institute of Robert H. Lurie Comprehensive Cancer Center at Northwestern University. Esta clínica es la primera en ofrecer acceso a líderes en el campo de la neurocirugía y neuro-oncología, y atención medica con un enfoque multidisciplinario, todo en español. Esta clínica brinda atención medica adaptada a la cultura hispana para servir a la comunidad local e internacional.

Nuestro equipo está dirigido por Adam Sonabend, MD, un neurocirujano experto en tumores cerebrales, cuya lengua maternal es el español. Además, nuestra clínica incluye un grupo multidisciplinario de neurocirujanos,neuro-oncólogos, radio-oncólogos, personal clínico y administrativo que atienden las necesidades del paciente en su idioma y con un toque cálido y personal.

Trabajaremos contigo y tu familia para desarrollar el mejor tratamiento para ti. Nuestro objetivo es asegurarnos de que entiendas tu diagnóstico y las opciones de tratamientos, y a la vez entender tus deseos, preocupaciones y necesidades personales para acompañarte a través de tu padecimiento y la recuperación.

Conocer al equipo del programa hispano para tumores en el cerebro y la columna vertebral

Si tiene un diagnóstico de tumor en el cerebro o en la columna vertebral, usted y su familia se merecen explorar las opciones de tratamiento en el idioma en que se sientan más cómodos.
Conocer al Equipo
Downtown Chicago

Consultas en español

Para mas información, o para agendar una consulta, comunícate con nuestra representante de pacientes hispanos al 312.926.3576. También puedes llenar una forma online y un miembro de nuestro equipo hispano te contactara para agenda una cita.

Más informacíon

El día de tu consulta

Qué esperar el día de la cita.

Pacientes internacionales

Navega nuestro sistema con un toque personal y amigable.

Para profesionales

Si eres un médico y quieres discutir un caso o referir un paciente, por favor comunícate con Dr. Sonabend directamente.

Locations & Contact Information
    Patient contacting the Neurogenetics Clinic via laptop

    Consultas en español

    Para agendar una consulta, comunícate con María Soto, nuestra representante de pacientes hispanos al 312.926.3576. También puedes llenar una forma online y un miembro de nuestro equipo hispano te contactara para agenda una cita.