¿Viajas desde lejos?

Viajando internacionalmente

¿Viajas desde lejos?

Navega nuestro sistema con un toque personal y amigable.

Nuestra oficina internacional en NM establecerá el primer contacto con el paciente e iniciará la relación antes del viaje. Coordinaremos la logística y las necesidades del paciente en español para una visita médica personalizada y eficiente.

¿Valdrá la pena el viaje para ser atendido por nuestro equipo?

Nuestros médicos están accesibles para una discusión inicial con el paciente y compartir una idea preliminae de posibles escenarios y tratamientos a ser presentados durante la consulta con el fin de evaluar la utilidad de una visita.

Los viajes internacionales por motivos médicos pueden ser no solo estresantes, sino también deprimentes o aburridos. Estos viajes suelen incluir tiempo libre, y los hospitales suelen estar ubicados en ciudades poco interesantes o sitios desagradables. Northwestern Medical Center tiene lujosas instalaciones ubicadas en el centro de Chicago, en el famoso Magnificent Mile. Nuestra oficina internacional tiene alianzas con hoteles, restoranes y otros servicios de primera que harán de la visita una experiencia agradable, y permiten disfrutar del confort y elegancia de lo mejor de Chicago.

Northwestern Medicine’s International Health Center